5 Web's muy útiles que debes conocer

A continuación les dejamos 5 web's que resultan muy útiles...

Online OCR: Permite subir textos escaneados o fotografiados, y su sistema lo detectará (tiene 32 idiomas de reconocimiento), lo convierte en HTML, Word, Excel, texto plano, etc. No hace falta realizar un registro para empezar a usarlo, aunque en ese caso tiene la limitación de 15 páginas por hora.




Bounce: Cuando necesites hacer una captura completa de una página web, Bounce es el indicado. También con una interfaz clara y limpia, sólo debes introducir la web a capturar, y esperar ... Entonces ya podrás seleccionar el fragmento o la totalidad de la imagen a guardar.




I Want My Name: Si necesitas comprobar si un dominio está libre, I Want My Name lo muestra de forma clara y limpia, y además con muchísimas extensiones a la vez. Si además quieres adquirirlo, aparece el precio en dólares y la posibilidad de comprarlo desde la propia web.



Screenr: Ideal para grabar la actividad en pantalla, tanto para Mac como para PC, no es necesario descargar ningún software, funciona online. Su limitación es que no permite grabar vídeos de más de 5 minutos.




Font Squirrel:  Font Squirrel pone a nuestra disposición muchísimas tipografías bien clasificadas, todas ellas son gratuitas. La web es excelente y no está nada sobrecargado.